Nuestras soluciones software te darán el apoyo que necesitas para hacer frente a las amenazas de la red.

Mejora la seguridad de tu organización con nuestras Soluciones Software, ya sea para proteger tus datos o para reforzar la red de tu empresa:
 

Desarrollo Propio

Nuestras herramientas están basadas en la tecnología web y desarrolladas íntegramente por nuestro equipo de desarrollo. Sin depender de recursos que pertenecen a terceros.

Versatilidad

Presentadas como soluciones válidas para el análisis de tratamientos de datos personales, evaluación de impactos y brechas de seguridad, gestión documental basada en la RGPD, cumplimiento y otras muchas funcionalidades.

Entorno seguro

Alojadas en nuestros servidores, protegidas con cifrado de información y con monitorización constante para evitar y prevenir ataques. No compartimos tu información con nadie.

Soporte técnico

Contamos con un equipo de soporte técnico para atender todas las dudas, consultas y ofrecer formación a los clientes, además de un centro de ayuda donde poder consultar en cualquier momento la información relacionada con las herramientas.

Feedback

Escuchamos a nuestros usuarios y trasladamos sus opiniones y propuestas de mejora a nuestro equipo de desarrollo, para adaptar las herramientas a las necesidades que surgen con el propio uso.

Catálogo de Soluciones

Sofware de protección de datos

Herramienta de gestión completa para el Delegado de Protección de datos.

CumpLo

Seguimiento en el cumplimiento de normativas.

DRP

Plan de Recuperación de Desastres para una Sociedad.