Caberseg es una empresa dedicada a aportar seguridad a sus clientes en el tratamiento de su activo más importante: su información. Nuestra área de actividad cubre cualquier necesidad que puedan tener en relación a la seguridad de su información.

Además, Caberseg ha desarrollado la herramienta SPD,  diseñada especialmente para la gestión de protección de datos de sus clientes.

Gestiona la Protección de Datos de tu organización con la herramienta de Software de Protección de Datos

La misión de Caberseg es convertirse en el proveedor de confianza de nuestros clientes en el ámbito del Gobierno de las Tecnologías de la Información, mediante la prestación de servicios de alto valor añadido, ayudando a identificar y gestionar los riesgos de negocio asociados a los sistemas de información y mejorando la utilización de la tecnología.

Asesoramiento a nuestros clientes

Para que sus sistemas de información y los elementos tecnológicos encuentren alineamiento con sus objetivos estratégicos y de negocio de forma eficaz y eficiente.

Evaluación y definición de procesos y controles

En el ámbito de los sistemas de información de nuestros clientes, con el fin de garantizar una adecuada gestión y su cumplimiento con los requisitos derivados de la actividad de negocio y con el marco legal y regulatorio aplicable.

Evaluación y soluciones

Para que nuestros clientes gestionen la seguridad y los riesgos relacionados con las tecnologáis de la información, acorde a sus necesidades de negocio.