Cursos de formación sobre protección de datos que ayudaran a tu empresa a cumplir con todas las normativas vigentes.

Desde Caberseg realizamos cursos de formación personalizados, de cualquier aspecto relacionado con la seguridad de la información. La formación podrá ser impartida mediante dos vías:

Presencial

Mediante esta vía se realizarán sesiones presenciales de formación en las instalaciones del cliente. El número de sesiones y su duración dependerá del contenido del curso y de las necesidades del cliente.

Online

Los cursos online se realizarán a través de una plataforma de formación, accesible desde internet. El único requerimiento técnico necesario, es que lo equipos de los usuarios que van a realizar el curso dispongan de Adobe Flash Player instalado y habilitado (versión mínima 10.0.0). El acceso al curso es sencillo y resulta intuitivo moverse por cada una de las opciones del menú. El acceso a la plataforma se realiza mediante protocolo seguro, cifrando la conexión.

Durante la realización del curso, los monitores darán soporte a los usuarios para cualquier consulta que se pueda plantear.
 
De cualquier curso que se imparta, independientemente de si es presencial u online, se tendrá a disposición del cliente, los siguientes aspectos:
  • Registros de actividad en el programa
  • Controles de aprendizaje/pruebas de auto evaluación
  • Contenidos y recursos didácticos (en soporte electrónico o papel)
  • Guía didáctica
  • Cuestionarios de evaluación