Auditoría de TI – Caberseg

Auditoría de TI

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Evaluar cualquier tipo de proceso o entorno informático, en base a marcos de referencia reconocidos (por ejemplo, COBIT, ISO, etc.) que permita identificar y valorar los riesgos existentes y proponer acciones de mejora dentro del ámbito considerado.

  • Auditoría Informática de procesos de negocio:

    Evaluar el riesgo al que se ven expuestos los procesos de negocio con respecto a sus sistemas de información y en sus aspectos de integridad, confidencialidad, disponibilidad de la información.

  • Análisis de Datos:

    Revisar los procesos de negocio y TI en términos cuantitativos de integridad y calidad de la información y con la ayuda de herramientas de tratamiento masivo de datos.

  • Auditoría de Privilegios y Segregación de Funciones:

    Revisar el entorno de control de acceso, privilegios y segregación de funciones de una Compañía.

  • Auditoría y Pruebas de BCP y DRP:

    Revisar el adecuado mantenimiento y pruebas de los Planes de Continuidad de Negocio y de Recuperación ante Desastres según el marco de la gestión de continuidad de la ISO 22301.

  • Auditoría informática:

    Evaluar el estado de un entorno informático de acuerdo a un modelo de referencia, ya sea COBIT (Sistemas de Información), ISO 27001 (Seguridad Informática) o ITIL (Gestión de Servicios TI).

  • Auditoría de los Servicios de Outsourcing:

    Evaluar y revisar el servicio ofrecido por terceros.